entorno

5% de descuento exclusivo si reservas en nuestra web oficial

Descubre Menorca, declarada por la UNESCO Reserva de Biosfera

Famosa por sus extensas playas, que tienen dunas arenosas de varios kilómetros de longitud y calas rocosas con aguas de color turquesa. Menorca también tiene una parte cultural muy importante. Descubre todos los atractivos de esta paradisíaca isla balear. Mahón, Ciudadela, Binibeca, Fornels …maravillosos lugares por explorar con un sinfín de opciones de ocio.

Próximo a Mahón se puede visitar el Fuerte de Marlborough, en Es Castell, y los restos talayóticos de Talatí de Dalt. Otra visita interesante es la S’Albufera des Grau y el Faro de Favaritx, que ofrece un paisaje lunar y abrupto bastante llamativo. Menorca puede presumir de tener las mejores playas del mediterráneo.


215 kilómetros de litoral con playas de arena rojiza, de arena blanca, de rocas y arena oscura que se suceden alrededor de estos 215 kilómetros. Playas de arena blanca, rojiza o dorada; playas urbanas, semiurbanas o aisladas, playas con equipamientos de todo tipo o salvajes, nudistas, cristalinas, de oleaje moderado o aguas tranquilas… dicen que en la variedad está el buen gusto, y en tus vacaciones en Menorca la variedad de playas está garantizada.

 

Senderismo, cicloturismo, descubrir los fondos marinos realizando snorkel o conocer la costa menorquina a bordo de un velero son otras de las actividades que no puedes dejar de hacer.